Deportes

El sábado 5 hay cuatro citas a tener en cuenta. Por la mañana, a partir de las 9:00 horas en el campo municipal de Loranca, se jugará el torneo de fútbol C.D.F. Tía Javiera. Ya por la tarde, en el Club Deportivo Forus de Fuenlabrada tendrá lugar el I torneo de pádel benéfico, que irá a beneficio de Casa Antonio. La jornada se cerrará con más fútbol: a las 17:00 es el turno del Fuenlabrada A94 de fútbol sala, que se verá las caras contra la UD Las Rozas-Boadilla en el polideportivo El Trigal; dos horas más tarde, en las mismas instalaciones, el parquet se cambiará por el césped para que el Rayo Lorea II se enfrente al CGR Distrito III, en encuentro correspondiente al grupo VII de Tercera División nacional.

Saltamos ya al fin de semana siguiente. El sábado 12 de octubre, El Pilar, será el día elegido para disputar el II torneo de Fútbol-chapa. Éste se celebrará a las 11:00 horas en el Centro Comercial de Plaza de la Estación. La otra cita deportiva y futbolística tendrá lugar el domingo, cuando desde las 12:00 el estadio Fernando Torres albergue el C.F. Fuenlabrada-Real Sociedad B (Segunda División B).

El tercer fin de semana de octubre continuará con las actividades. La primera será la celebración del IV aniversario del Club Naranjo, que se festejará en las propias instalaciones del club, situadas en la calle Oviedo número 13. Volverán a jugar en El Trigal, repitiendo el horario de hace dos semanas (17:00 y 19:00 horas) el Fuenlabrada A94 y el Rayo Lorea II, que lucharán por los tres puntos ante el MV Chamartín A y el Equipo 38 Rocham FS, respectivamente.

El domingo se cambiará de balón para dar paso a la esfera naranja. La liga ACB vuelve a Fuenlabrada, al Fernando Martín, con el enfrentamiento de los locales frente al Bilbao Basquet, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas. Antes, a las 10:00 horas, en el Parque de la Cantueña, se producirá el encuentro de jóvenes arqueros de Caracal.

Las tres últimas citas del mes tienen que ver con senderismo, deporte escolar y, de nuevo, fútbol. La primera será el martes 22 con la salida senderista a Robledo de Chavela. La expedición partirá a las 09:30 del metro de Loranca. También con madrugón, en este caso a las 09:00 horas y en sábado, darán comienzo las distintas competiciones de deporte escolar municipal, que tendrá varias sedes. Finalmente el domingo el estadio Fernando Torres recibirá al conjunto que le vio despuntar en Primera División, aunque en este caso se trate del filial. Desde las 12:00 horas, en el municipal, Fuenlabrada-Atlético de Madrid B.

Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada