La candidatura de VOX en Fuenlabrada tiene coste 0 y vocación de servicio público al ciudadano como eje central, por lo que uno de los primeros pasos va a ser rebajar la estructura del gobierno y de la administración así como las sociedades que prestan servicios en el municipio, mostrando las cuentas y los presupuestos claros.
VOX representa una política diferente ya que promueve por mantener unos servicios públicos de calidad a la vez que una bajada de impuestos al mínimo legal. VOX apuesta por la libertad económica : el ciudadano es quien mejor decide el destino de su dinero que gana con su esfuerzo y no la administración.
La clave de buen gobierno está en lograr la eficiencia en la gestión de recursos, proponiendo una supresión de todos los gastos superfluos como puede ser la revista municipal, por decir un ejemplo, destinando estas cantidades a ayudar a quien más lo necesita: dependientes, enfermos, parados y personas en riesgo de exclusión. Para ello, VOX indica que es imprescindible que los servicios sociales de un ayuntamiento se consideren como competencia propia.
El partido Vox se presenta en Fuenlabrada con un equipo integrado por personas provenientes de diferentes ámbitos. La candidata que encabeza la lista, Victoria Bocanegra, trabaja en el departamento financiero de una aseguradora mientras que el resto de la candidatura la integran profesionales, autónomos o asalariados.
Texto: Vox Fuenlabrada