parques-fuenlabrada«La vida en los parques de Fuenlabrada» es el nombre del I concurso de Fotografía que se organiza desde la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento con el objetivo de que los fuenlabreños «conozcan mejor su entorno y reflejan de modo artístico los rincones elegidos de las zonas verdes de la ciudad», apuntan fuentes municipales. 

Los vecinos de Fuenlabrada que sean mayores de edad pueden enviar hasta un máximo de tres fotografías en las que reflejen las zonas verdes como áreas que embellecen la ciudad. Para Antonio González Moldes, concejal responsable del área, los parques «también son espacios para la convivencia y socialización y promueven, además, el respeto por la naturaleza».

El período para enviar el material estará abierto hasta el próximo 7 de noviembre a través del correo parquesymobiliario@ayto-fuenlabrada.es. En el asunto se ha de especificar «concurso de fotografía» y los datos personales del participante. La entrega de premios tendrá lugar el 24 de noviembre en el Centro Cívico La Serna, con motivo de la Semana de Prevención de Residuos.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada/Redacción

Foto: Parque Europa, en Fuenlabrada. Fuente: youtube.com