Organizado por la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, desde el 27 al 30 de diciembre se ha instalado en la calle de La Plaza y en la Plaza de España más de cuarenta casetas. Este lunes, día de clausura, estará abierto hasta las 22 horas.
Productos artesanales, incluidos los alimentos típicos de estas fechas, es lo que ha podido y puede encontrarse en este mercadillo, que cuenta además con dos castillos hinchables gratuitos. «Hemos querido que el centro de la ciudad se inunde del ambiento navideño propio de estas fechas» ha señalado el edil del área, Óscar Valero. El Ayuntamiento, que afirma «su apuesta por el pequeño comercio» anima a los vecinos a hacer sus compras en las tiendas tradicionales «que ofrecen un servicio más profesional y de proximidad, además de estimular el crecimiento económico».
Valero lo remata así: «Que los vecinos paseen por esta zona que es el corazón de la ciudad y se acerque al comercio tradicional, a las tiendas de barrio».
Texto: Ayuntamiento Fuenlabrada/Redacción
Fotos: Facebook Ayuntamiento Fuenlabrada