cobo-calleja FuenlabradaEn junio de 2014, la administración número 7 de Parla, en el centro comercial El Ferial, daba el mayor premio de la historia de la lotería de nuestro país: el Euromillón, de más de 137 millones de euros.

¿Quién era el premiado? Durante bastante tiempo no se ha conocido quien era el agraciado hasta esta noticia publicada por El Mundo. Se trata de un mismo ciudadano que ha conseguido justo un año antes una Primitiva de casi dos millones de euros.

Él había llegado a España hace casi 20 años para trabajar en restaurantes y tiendas de ‘todo a cien’, como las de Cobo Calleja en Fuenlabrada. Vivía de alquiler hasta que la fortuna le sonrió como a nadie le había hecho en la historia de España gracias a la lotería.

Ahora vive en la lujosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón y tiene como vecino a Cristiano Ronaldo. Asegura que sigue apostando y también invierte a través de su asesor financiero para, después de toda una vida como obrero, no tener que preocuparse más por un sueldo.

El azar, sin duda, puede cambiar una vida.