Fuenlis Club 2015Se trata de un club municipal, que cuenta con más de siete mil socios y que ofrece a los menores de 16 años la posibilidad de participar en talleres, programas y obtener descuentos en actividades deportivas, culturales y de ocio (20%) y en setenta y cinco comercios de Fuenlabrada. Ahora se abre el período en el que deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez aquellos niños y adolescentes que decidan unirse.

Según ha explicado el concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, «este año como novedad los socios podrán consultar las direcciones y descuentos que realizan los comercios a través de la web». También ha adelantado el edil que este año el tema sobre el que girará el programa de actividades del club tendrá como lema «Yo amo Fuenla». Cada edición se trabaja un tema específico con el objetivo de sensibilizar y educar en valores a los menores.

Para renovar o pedir por primera vez el carné hay que dirigirse a las oficinas del Fuenlis Club en el Espacio Joven la Plaza -calle Maximino Pérez s/n- o en la Junta de Distrito de Loranca.

La cuota anual es de 7,55 euros y gratuito para aquellos niños cuyas familias se encuentran en situación de necesidad y para familias numerosas, acreditando ambas circunstancias.

Texto: Prensa Fuenlabrada

Foto: Juventud Fuenlabrada