La actriz Silvia Marsó protagoniza la adaptación con formato de musical de la obra 24 horas en la vida de una mujer en el teatro Tomás y Valiente el sábado a las 20 horas.

Una obra que apuesta por el género musical desde un contexto delicado y de cámara que traslada al espectador una visión subjetiva de la pasión que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos.

Una aristócrata, acostumbrada a la vida estable burguesa, tendrá una experiencia úncia, inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales.

Por su parte, el teatro Josep Carreras nos presenta una historia de amor, pérdida y exilio. Elegy está inspirada en las entrevistas realizadas por el fotoperiodista Bradley Secker a refugiados iraquíes en Siria. Contado desde el punto de vista de alguien que huyó, esta emocionante historia es una carta de amor a las víctimas de los asesinatos homófobos que suceden en el Irak liberado.

La actuación de su protagonista, el actor Andrés Requejo, ha merecido el reconocimiento de la crítica. Será mañana viernes a las 21 horas.

El domingo es día de teatro infantil. Siempre en camino es la obra para todos los públicos, aunque en especial para la infancia, que podremos ver el domingo a las 12 horas en el Espacio Joven la Plaza y a las 18 en el teatro Nuria Espert. Siempre en camino es un viaje musical por Italia lleno de anécdotas, humor y canciones.

También el domingo se celebra la XXI edición del Concurso de pintura rápida Villa de Fuenlabrada organizada por la Asociación de pintores Magenta en colaboración con el Ayuntamiento.

Una holi run organizada por el grupo Amás dedicado a la integración de personas con diversidad funcional, tendrá lugar el sábado a las 17 horas. Una carrera y posterior fiesta inclusiva que partirá del polideportivo de El Arroyo y concluirá en el Recinto Ferial.