De nuevo, y tres semanas después de la anterior prohibición, queda vetada la estacionalización de vehículos en la almendra central de Madrid.
Por tanto, si tienes pensado coger el vehículo durante el día de hoy para acercarte a la capital desde Fuenlabrada, te recomendamos que utilices el transporte público, ya sea el Cercanías, como el Metrosur o el autobús.
Y es que las medidas que se están llevando a cabo son las siguientes:
- Solo podrán estacionar en la almendra central (interior de la M-30) residentes, taxis, vehículos comerciales, escolares, de personas con movilidad reducida o con 0 contaminantes.
- Estas medidas se suman a las del primer nivel, ya vigentes, que contemplan una velocidad máxima de 70km/h en todos los accesos a la capital y en la M-30.
Para hacer más fácil a los ciudadanos de la región esta situación, el Ayuntamiento junto con la Comunidad se han coordinado, y se reforzará el transporte público por lo que, si siempre se recomienda utilizarlo, esta vez se hace más necesario aún.
Más importante si cabe en esta ocasión puesto que el Ayuntamiento ya ha advertido que las multas no serán perdonadas durante el día de hoy y porque, lo más importante, ayudamos a reducir la cada vez más preocupante contaminación en nuestra región.