Unión Ciclista FuenlabradaEl pasado día 27 de marzo se celebró la presentación de la secciones de la Unión Ciclista Fuenlabrada, con la ilusión puesta en que la trayectoria ascendente del club no decaiga. La misma se celebró en el Teatro del Centro Cultural La Serna, que se quedó pequeño, motivo de orgullo por ser la Unión Ciclista Fuenlabrada la generadora de tanto interés, y todo gracias a ese desinteresado, pero intenso trabajo de los técnicos y responsables de las secciones.

Había expectación, por el proyecto, y no se defraudó, seguro, más niños y niñas, más mountain-bikers, más cadetes, más juveniles y por supuesto más féminas, equipo que se estrena este año con la sponsorización del Ayuntamiento de Fuenlabrada y Loterías la Sirenita, el cual se llevó el mayor de los halagos de los asistentes.

El desarrollo de la presentación fue intenso, fiel reflejo del interés despertado. Dar las gracias a todos los asistentes en el acto, tanto intervinientes como espectadores. Y por supuesto a los patrocinadores, gracias por su confianza que se espera sea bien correspondida.

Texto y foto: fmciclismo.com