1460983512_864596_1460983887_noticia_normalEl portavoz popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, ha asegurado, «compartiendo la opinión de otros partidos», según ha asegurado, que el traslado del recinto ferial es «necesario para la ciudad» pero que su propuesta es ubicarlo en el Parque Natural de Valdeserrano, a diferencia del equipo de Gobierno, que apuesta por La Pollina.

Además, los populares abogan por “montar una feria de día en el entorno de la calle La Plaza y Plaza de España para mantener la esencia de las fiestas en el Casco Antiguo y dejar el recorrido de los encierros y el desfile de peñas como hasta ahora”.

Para argumentar su palabras, López ha calificado de «error» elegir La Pollina para llevar el ferial, «ya que esta zona recoge un proyecto para construir 3.000 viviendas». Según el edil, “O una cosa o la otra, pero recinto ferial y viviendas no es compatible y de hacerse volveríamos a tener los mismos problemas de molestias y seguridad que tenemos en la actual ubicación del ferial”.

El PP cree que Valdeserrano “reúne todos los requisitos de proximidad, accesibilidad, espacio y seguridad suficientes para convertirse en la mejor elección” en lugar de La Pollina, “una zona», ha dicho, «muy recurrente para los responsables municipales y en la que han anunciado varios tipos de cosas que nunca se han llegado a materializar”.

Fuente: PP Fuenlabrada/Redacción.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada