Desde este 10 de junio, y hasta el 10 de septiembre ininterrumpidamente, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en funcionamiento las piscinas municipales de cara al próximo verano. Situadas en el camino Bajo de Getafe, este complejo cuenta con tres vasos climatizados y 38.000 m2 de pradera con servicio de restaurante, merendero y servicio médico. El horario de las instalaciones es de martes a domingos y festivos, de 10.30 h a 20.00 h y los lunes de 14.00 h a 20.00 h. Los precios varían entre 2,10 € niños y 4,25 € adultos (laborables), con posibilidad de adquirir bonos de 10 baños.

La última inversión realizada ha sido, informan desde el Consistorio fuenlabreño, el alicatado y la reforma de los aseos de la piscina de verano, así como la instalación de carteles con pictogramas y sistema braille para usuarios y usuarias con diversidad funcional.

Como en anteriores ediciones, la concejalía de Deporte pone a disposición de todos los usuarios y usuarias actividades gratuitas para uso y disfrute de los bañistas. Desde el próximo lunes 12, de 11:30 a 13:30 h y de 17:30 a 19:30 h, se pondrá en marcha el programa PISCINA Y +, consistente en Pequedeporte para los más pequeños, bádminton, voleibol, unihockey, fútbol sala y tenis de mesa para los más mayores, mientras que para las personas adultas habrá gimnasia de mantenimiento, aerobic, zumba, batuka y aquagym.

Por otro lado, también tendrá lugar en las Piscinas Municipales de Fuenlabrada el programa PISCIFASCINANTE, a celebrar el domingo 16 de julio, a partir de las 11:00 horas, con vóley playa, punto-gol y sesiones de Aquagym y body balance.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada