Fiel a la cita tradicional, Papá Noel visitó a todos los niños que pasan estos días tan entrañables en el Hospital de Fuenlabrada, tanto a los convalecientes como a aquellos que acaban de nacer en nuestra ciudad. El mágico personaje, acompañado de sus pajes, y del alcalde, Manuel Robles, recorrió las dependencias del centro hospitalario para felicitar las fiestas a los pequeños y a sus familias y para llevarles un regalo y muchos paquetes llenos de ilusión.
Papá Noel dice que su máximo deseo es que «los niños que están malitos se restablezcan pronto y pueden irse a su casa con los suyos y, a los recién nacidos, desearles lo mejor en la vida que acaban de estrenar». Por su parte el alcalde explica que esta es una de las citas más bonitas que mantiene todos los años, desde hace dos décadas, en su agenda «porque es muy gratificante comprobar la ilusión y los efectos de la magia de estos días en los ojos de los pequeños que visitamos».
La comitiva llegó al Hospital de Fuenlabrada cargada de regalos para repartir entre los pequeños. Alrededor de medio centenar de niños de entre 0 y 14 años recibieron la visita y el correspondiente presente. Manuel Robles también aprovechará la visita para felicitar a los profesionales las fiestas y a la vez por la dedicación y excelente labor que realizan en su tarea diaria.
Texto: Ayto Fuenlabrada/Redacción
Fotos: Manuelrobles.es