El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha firmado nueve convenios con otras tantas entidades y comunidades vecinales por importe de 583.692 euros «con el fin de mejorar espacios públicos urbanos de titularidad municipal y privada», señalan desde el Consistorio. Las obras tendrán que ver con zonas públicas, pistas polideportivas o plazas, entre otras actuaciones.

En concreto, estos trabajos se realizarán en la mejora de accesos para vehículos de emergencia en el Parque Granada, pistas polideportivas en la avenida de Portugal y la reurbanización de diversas plazas como Castilla la Vieja 3, 5 y 7; Castilla La Nueva, 22; Austria 6 y 8, Naciones 39; Doctor Miguel Aguado, 3 y plaza del Tesillo. También en  aparcamientos subterráneos, como el existente bajo la plaza del Tesillo, con su impermeabilización y remodelación o las zonas exteriores y ajardinadas del entorno del centro comercial avenida de Europa, las inmediaciones de la ermita de la calle Paular y ha eliminado las fuentes del centro cultural Tomás y Valiente «que provocaban molestias y malos olores».

«Con estas actuaciones- señala el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala- vamos actualizando y mejorando las zonas urbanas de la ciudad para que estén en un estado óptimo».

Texto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada/Redacción

Foto: Archivo