2010040601003El Polideportivo Municipal “El Trigal” de Fuenlabrada acoge el torneo de tenis de mesa, dentro de la fase local de clasificación para la final de la Comunidad de Madrid, con un total de 215 participantes. La competición, organizada por la concejalía de Deportes con la colaboración de la Federación Madrileña de tenis de mesa, se enmarca dentro del programa del Deporte Escolar Municipal (DEM).

Los primeros en enfrentarse serán los jugadores de la categoría benjamín, el martes 12 de abril. Al día siguiente será el turno de los alevines, seguidos de los jugadores de la categoría infantil, que medirán sus fuerzas el jueves 14. Finalmente, cerrarán la competición las categorías cadete y juvenil el viernes.

Los ganadores de esta fase local de clasificación se enfrentarán en la fase zonal, competición en la que los seis primeros clasificados de cada categoría (tanto masculina como femenina) competirán en el Campeonato Autonómico, cuya fecha y lugar de celebración todavía está por confirmar.

Todos los colegios Públicos y Privados, institutos, Clubes y Agrupaciones Deportivas de Fuenlabrada han tenido las puertas abiertas para participar en este torneo, independientemente de su número de alumnos y de si pertenecen o no la serie Preferente.

Texto: Ayuntamiento Fuenlabrada/Redacción

Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada