Desde Laponia hasta nuestra localidad, Papá Noel ha llegado esta mañana para visitar a un centenar de niños ingresados en el Hospital de Fuenlabrada y llevarles a todos aquellos que se encuentran convalecientes, regalos e ilusión. La visita también ha incluido a los recién nacidos que, con sus papás y mamás, se encuentren en el centro.
El alcalde Manuel Robles ha acompañado a la comitiva formada por Papá Noel y sus pajes, quienes han recorrido desde las 11 de la mañana las habitaciones del hospital, donde han charlado con los niños para desearles que se restablezcan pronto y repartir un poco de ilusión.
«Es una cita especial que cada año tengo en mi agenda señalada en rojo porque me hace especial ilusión compartir unos momentos con estos niños en una fechas tan señaladas para ellos, acompañando a Papá Noel, este mágico personaje que siempre pone una sonrisa en sus caras» comenta el alcalde Manuel Robles.
El Ayuntamiento viene, desde hace casi dos décadas, organizando esta visita para «contribuir a hacer más llevadera la estancia de nuestros pequeños vecinos en el hospital durante estas fiestas navideñas y que todos los niños pasen un día inolvidable a pesar de sus circunstancias» afirman fuentes municipales.
En otro orden de cosas, el regidor, Manuel Robles, ha hecho ya público su mensaje navideño de felicitación a los fuenlabreños y fuenlabreños. Pinchando en este enlace se pueden ver las palabras de Robles.
Texto: Ayuntamiento Fuenlabrada/Redacción
Foto: Facebook Ayuntamiento de Fuenlabrada