Después de contar a principios de semana los grandes resultados de Lucía Escribano en badminton, ahora le toca el turno al judo, quien también ha logrado en las últimas fechas logros significativos.
Y es que el pasado fin de semana cuatro judokas fuenlabreños del Club Lorkan participaron en la Supercopa de España de Hondarribia, destacando especialmente el segundo puesto de Daniel Gallego, que de esta manera asciende al tercer puesto de la clasificación nacional de la categoría cadete de -55 kg. Eduardo López fue séptimo en -50 kg mientras que Antonio Martín y Karapet Hakobian consiguieron posiciones más modestas.
Estos cuatro judokas participaron el domingo, de vuelta ya en Madrid, en el Open Nacional infantil y cadete de judo suelo, que se disputó en la vecina Villaviciosa de Odón. Daniel Gallego se impuso en su prueba, Eduardo López fue segundo, mientras que Martín y Hakobian terceros. Destacar también el subcampeonato de Miguel Ángel Barderas, el tercer puesto de Antonio Martín y el quinto de Amanda Sanz, María Moyano, María Rubio y Rubén Torres.
Del tatami a la piscina
Del mismo modo, como publicábamos en este calendario, Fuenlabrada terminará su enero, deportivamente hablando, con la competición escolar de natación que este sábado día 28 albergará la Piscina Municipal Fermín Cacho. La cita, a partir de las 16:00 horas, y en la piscina más de 170 jóvenes fuenlabreños.
Foto: Club Lorkan