Molina fue portavoz del Partido Popular en el Consistorio fuenlabreño hasta el pasado mes de abril, cuando se produjo su dimisión y posterior nombramiento como Director General de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios en la Comunidad de Madrid. «Esta Dirección General es innecesaria al haberse parado las privatizaciones, por lo que Manuel Molina debería dimitir y el Gobierno del PP debería suprimir este puesto», dicen desde el grupo político local.
El Gobierno regional creó en su momento ese puesto con el objetivo de, en palabras de fuentes de la administración autonómica, “controlar todo lo que concierne a la gestión de los seis hospitales que se van a gestionar de forma indirecta”. Según Izquierda Unida, se trata de «una falta de respeto a los ciudadanos y ciudadanas que le escogieron en las elecciones municipales de 2011, demostrando un interés estrictamente laboral» afirmando que ésta «es la prueba de cómo funciona el Partido Popular”
Foto: Manuel Molina, junto al ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. Fuente: portaldelsur.es