El Ayuntamiento ha destinado un presupuesto de 89.000 euros a los trabajos de remodelación del espacio interbloques ubicado entre las calles Cuzco, Lima y Callao, con el fin de mejorar esta zona verde y habilitarla para el disfrute de las personas residentes en la zona.
Las obras consistirán en la pavimentación de la plaza central, la creación del saneamiento, colocación de bordillos, creación de muros y plantación de zonas verdes. Además se renovará el mobiliario urbano y se instalará un nuevo área infantil con juegos para los niños y niñas.
Se trata de una zona que ha quedado obsoleta y con estos trabajos la adecuaremos a las necesidades actuales de la población para que puedan utilizarla los niños y niñas como área de recreo y las personas adultas como punto de encuentro, explica el concejal de Medio Ambiente, Felipe Pinel.
Las obras se han iniciado ya y se prolongarán durante las próximas semanas en esta zona que tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y está situada a la espalda del centro de salud de la calle Cuzco.