futbolchapasEste sábado 12 de octubre, podemos volver a nuestra infancia participando en el II Torneo de Fútbol Chapas que organiza la asociación C.R.I.S.M.A.

El lugar elegido una vez más es el Centro Comercial Plaza de la Estación. Dada la buena acogida del año pasado, desde la organización trabajan por recuperar un juego de toda la vida, fomentando el deporte inclusivo.

A las 10:00 horas comenzará el “juego libre” donde enseñarán las técnicas básicas con el fin de reclutar jugadores para el torneo amateur y poder entrenar. A continuación, se procederá al sorteo de grupos y dará comienzo, a las 11:00 horas, el torneo profesional por parte de jugadores federados. Después de un descanso, a las 16:00 horas, tendrá lugar el torneo amateur y en torno a las 21:00 se hará la entrega de trofeos.

Durante todo el evento, los más pequeños podrán divertirse en una zona infantil con pintacaras, juegos de chapas y dibujos para colorear. Además, se sorteará una camiseta firmada por los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada a todos los que aporten un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a la Plataforma Hoy por ti de Fuenlabrada que ayuda a familias que lo están pasando mal.

Para participar en el torneo amateur, manda un mail a C.R.I.S.M.A@hotmail.es

Foto: Asociación C.R.I.S.M.A