Ignacio QueredaEl entrenador de la selección española absoluta femenina compareció en rueda de prensa contento pero con parte del susto metido en el cuerpo por culpa de esa casi remontada de las checas: «Nos hemos complicado solos. Teníamos que haber resuelto antes el partido». Quereda resaltó que «el partido era de 4-0 o 5-0, el resultado es engañoso».

A pesar del doce de doce, el técnico no quiso lanzar las campanas al vuelo: «No está hecho absolutamente nada. Es un paso muy importante pero no hay nada hecho». Sobre la «sequía» de Vero Boquete, la tradicional Pichichi del equipo, Quereda lo explicó así: «Ahora realiza otras funciones. Hemos retrasado su posición un poco porque necesitábamos más equilibrio en el centro del campo». En relación al equipo en general, para el profesional afincado en Villaviciosa de Odón «va creciendo en confianza. Están aprendiendo a saber sufrir, aunque tenemos que seguir trabajando mentalmente en ese aspecto».

Quereda también quiso agradecer a Fuenlabrada que estuviese en las gradas: «Estoy doblemente satisfecho por el gran cariño de la gente. Necesitábamos el arrope de la afición para seguir promocionando el fútbol femenino».