El alcalde Manuel Robles, junto a la concejala de Seguridad Yolanda Serrano, los presentaron esta semana.  Son coches patrullas y su coste ha sido casi de 100.000 euros. Presentan ya la nueva rotulación que a partir de ahora identificará a todos los vehículos de la Policía Local de Fuenlabrada. El parque móvil hasta ahora lo componían 21 coches y 24 motocicletas.

«Incorporan todo el equipamiento necesario para el desarrollo de su actividad en mejores condiciones de seguridad», dicen desde el Consistorio. Los vehículos cuentan con elementos reflectantes de alta visibilidad en la parte delantera y trasera de los coches y dos de ellos disponen de dotación específica de seguridad para el traslado de detenidos al incorporar mampara separadora, cristales tintados y asientos traseros adaptados. «Se trata de un diseño más visible y moderno, similar al empleado en el resto de la región», concluyen estas mismas fuentes.

El alcalde ha destacado «el esfuerzo inversor que realiza el Ayuntamiento incorporando medidas que mejoren la seguridad tanto de los agentes como del resto de ciudadano, para así poder seguir prestando un mejor servicio» .

Texto: Prensa Ayuntamiento/Redacción

Foto: Portaldelsur.es