El Ayuntamiento se une a la convocatoria hecha por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y convoca a la ciudadanía y a los trabajadores municipales a que participen en el minuto de silencio que se guardará hoy a las 12 horas, en la plaza de la Constitución, para condenar el atentado perpetrado ayer por la noche en la ciudad francesa de Niza.
El alcalde, Manuel Robles, ha expresado su más enérgica condena por el atentado perpetrado y que han costado la vida, según los últimos datos a más de 80 personas que estaban viendo un espectáculo pirotécnico en el paseo marítimo de la ciudad francesa, en su mayoría familias.
Robles, que ha realizado un llamamiento a los ciudadanos a participar en la protesta, ha mostrado en representación de toda la Corporación, su solidaridad con las víctimas y sus familiares así como su repulsa por esta nueva muestra de la barbarie terrorista.
Foto: La Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, ya luce con las banderas a media asta, además de con una bandera de Francia con un crespón negro.