La Plaza de la Concordia acoge durante este fin de semana la XI edición del Mercado Medieval que organiza cada año la Junta de Distrito Loranca -Nuevo Versalles- Parque Miraflores. Más de 100 artesanos montarán sus puestos en los que se podrán adquirir y degustar sus productos, además de haber diferentes actividades ambientadas en el Medievo para niños y mayores como equilibristas, malabaristas, música, teatro de calle, tiro con arco, noria o camas elásticas.

La presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Carmen Seco, ha señalado que «muchas de las actividades programadas están enfocadas sobre todo para los más pequeños, porque son la mayoría de la población y es un público que disfruta mucho con este tipo de propuestas que les permite remontarse a otra época y aprender cómo vivían nuestros antepasados».

El Mercado tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Abrirá el viernes a partir de las 17 horas y el sábado y el domingo comenzará a las 11, hasta las 14 horas y posteriormente, de 17,30 a 23 horas.

Texto: Prensa Ayuntamiento Fuenlabrada/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento Fuenlabrada