Seguimos avanzando por Fuenlabrada, conociendo más y más emprendedores de la ciudad. En esta ocasión hacemos parada en una empresa singular, llena de sentimiento. Hablamos de una floristería, de la Floristería Flor Viva. Se encuentra en la calle Luis Sauquillo 65, exactamente, algo más adelante de las oficinas de Hacienda.
Como en casa
Se trata de una empresa familiar fundada hace ya más de veinte años, concretamente en 1995. Desde entonces se dedican al mundo de las flores y las plantas, con ese gusto de que trabajan en lo que les gusta. Se nota nada más entrar por la puerta; el olor, el cuidado y detalle de todo lo que se encuentra uno dentro del local.
Su trabajo se centra en atender personalmente los encargos pedidos, con todo lujo de detalles. Confeccionan composiciones con todo tipo de flores y plantas, con una gran variedad de servicios. Algunos de ellos son: arreglos funerarios,ramos de novia, decoración para celebraciones concretas como bodas o comuniones…

Destacar que trabajan con plantas naturales, pero también en ornamentación y decoración con plantas artificiales, si es lo que se desea por parte del cliente.
Entre los municipios en los que hacen entregas están Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Móstoles y más del sur de la región. Para otros municipios, se puede contactar con ellos.
También puedes encontrarlos en Facebook.