Con este tiempo tan frío y desapacible, un café o algo de bollería siempre viene bien. De esa forma, uno puede reponerse de los duros rigores del invierno como la lluvia, el viento o la nieve. Todo ello es posible con Éboli Pastelería. Ponen a disposición de los fuenlabreños unos productos de calidad, con atención, y en instalaciones modernas.

Décadas de experiencia

Eso no conlleva perder la trayectoria y recorrido hecho. Los 30 años de experiencia familiar a la espalda son el verdadero ejemplo de lo que os queremos contar.

El obrador donde toman forma tales mágicas piezas de placer, es artesanal. Eso se nota en cuanto lo pruebas y comparas con otras puntos de venta.

Entre los productos en venta, además de pastelería, como contábamos, también es despacho de pan. El surtido entre el que puedes elegir es muy variado: chapatas, hogazas, baguettes, etc.

La confitería también está presente en sus mostradores. Por último, destacar que trabajan encargos y peticiones concretas como, por ejemplo, catering. En la página web se puede ver y encontrar las maneras en las que te puedes poner en contacto con ellos, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Físicamente, ellos están en la calle Extremadura, 16. También los puedes encontrar en Facebook.