El que haya pasado la Navidad no significa nada en cuanto a regalos se refiere. Y es que estos pequeños o grandes detalles se extienden a lo largo de todo el año. San Valentín, cumpleaños, celebraciones, amigos invisibles, reencuentros o detalles son algunos ejemplos.
Para ello necesitamos lugares concretos en los que poder elegir. Cositas Regalos es un buen lugar al que acercarse para adquirir ese detalle que quieres compartir con alguien al que aprecias.
Productos por doquier
¿Qué puedes encontrar entre todos los productos que allí hay? Detalles y complementos, pero también artículos de decoración. La variedad se da tanto para ella como para él. Por supuesto, perfumes, regalos para bodas, bautizos y comuniones. Es decir, multitud de productos para cada caso concreto.
Además, en su página web, tienes la posibilidad de adquirir también artículos, dentro de una variedad considerable. Creando una cuenta, vas añadiendo lo que quieras a tu carrito y posteriormente los adquieres. Con esto se gana en comodidad pero también en la posibilidad de que se agote un producto.
Por último, destacar que además de abrir de lunes a viernes, mañana y tarde, los sábados también los puedes encontrar abiertos, incluida la tarde.
Los puedes encontrar en la calle Extremadura 17 de Fuenlabrada. Y también en Facebook.