En esta nueva entrega de la sección de emprendedores, nos trasladamos a una zona de Fuenlabrada con un ambiente comercial vivo. Nos referimos a la calle Castilla La Nueva, que desde la avenida de España y atravesando la avenida de las provincias, llega al barrio de La Serna.
Nos encontramos ante un barrio con numerosa población, con una red de servicios públicos, centros escolares, centro comercial, estación de cercanías y varias líneas de autobuses urbanos y también interurbanos, lo que da la clave de la importancia de este barrio para nuestra ciudad.
Vamos con los primeros comercios de la zona:
Pollería Tres Pikos
Con gran variedad y para todos los gustos, la Pollería Tres Pikos mantiene intacto la esencia de las tiendas de siempre, pero con la calidad y la atención que hoy en día se reclama. Gran cantidad de los productos son de elaboración propia. Cuentan con ofertas diarias y además tienen precios especiales para la hostelería sin disminuir en la calidad. Por último y no menos importante: elaboran productos sin gluten y cuentan con servicio a domicilio.
Folder Fuenlabrada
Nos encontramos ante una de las empresas líder del sector de la papelería y el material de oficina en nuestro país. Folder cuenta con años de experiencia y eso se nota nada más entrar en la tienda, con gran variedad y detalle en productos y donde seguro encuentras lo que buscas. Ya seas estudiante, busques algo para tus hijos, para la oficina o necesites tener documentos al instante, sin duda, es una buena opción.