Retomamos la serie de reportajes que durante el curso pasado realizamos por las diferentes calles de Fuenlabrada, conociendo a emprendedores y comercios de nuestra ciudad. En este caso, arrancamos con la calle Portugal, importante arteria comercial en la que encontramos todo tipo de empresas, desde clínicas dentales a gimnasios, pasando por entidades bancarias, restaurantes y tiendas de ropa:
- Cuando huele bien, dicen que mejor sabrá. Pues eso es lo que ocurre en el Asador de Eva, donde podrás recoger pollos y menús a diario, además de otras comidas caseras. Importante destacar que sirven para eventos así como catering y fiestas privadas. Uno de esos emprendedores que tienen que existir sí o sí.
- Kenwa. Gimnasio que encontramos en la primera planta de la galería comercial que encontramos al inicio de la calle Portugal. En él podrás realizar karate, fitness y muchas más actividades.
- Peluquería Ideas. Interesante academia de peluquería y estética de Fuenlabrada a la que puedes inscribirte si quieres o por qué no, pasarte a arreglarte el pelo o hacer algún cambio, pues está abierta al público.
- Mikol Descanso. ¿Estás pensando en actualizar lo más importante del descanso de cada uno como es una cama? Aquí encontrarás almohadas, colchones, sillones y juegos de cama con ofertas permanentes.
- ¿El tiempo se te echa encima? Es muy normal, la rutina diaria nos complica a todos el llegar a tiempo a todas las obligaciones. Es por ello que Wasn Lavandería autoservicio te ayudará a ganar tiempo.
- El otoño ya está aquí, pero no es ningún impedimento para que mantengamos nuestra piel a punto. En Ideal tienes tu centro de estética avanzada y láser diodo con muchas ofertas.
- Fios Nature. Moderno centro de tratamientos, como son de fisioterapia y también de osteopatía. No dudes en pasarte y dejar que salgas como nuevo de este «taller» reparador de cuerpos.
- La alimentación natural va alcanzando su lugar como forma alternativa de nutrición. También los dietéticos, así como productos para celíacos y cosmética ecológica. Todo ello lo puedes ver de primera mano y muy bien explicado en Ventana Natura.