Nos adentramos en la época estival y con ella en el período de buen tiempo (para algunos demasiado calor), en el que poder disfrutar en terrazas y zonas de paseo de los ratos libres. La calle la Plaza de Fuenlabrada te permite todo eso, disfrutar sin tráfico de nuestros comercios y emprendedores, paseando tranquilamente y parando a tomar y comprar algo, por qué no.
A continuación, te vamos a ir mostrando las diferentes opciones comerciales y emprendedores que te ofrece el corazón neurálgico de Fuenlabrada:
- Chlòett es diseño y también moda. Lo encontrarás todo a la última centrado en la mujer y con una atención personalizada y experta en el sector.
- Lecasa. Se trata de una inmobiliaria que se dedica a la venta y alquiler de vivienda en Fuenlabrada, pero no solo ahí, sino que también en otras zonas de Madrid y Castilla La-Mancha. También especialistas a la financiación y reformas.
- Nolotire. De las crisis también surgen oportunidades y eso es lo que han hecho en este comercio, donde encontrarás todo aquello que se te ocurra comprar, también vender o subastar.
- La Pinta Tattoo. Amplio local con un experimentado personal que recomienda que dejes tu piel siempre en buenas manos y no te conformes con cualquier cosa.
- Photostore. Si buscas un centro de fotografía digital, este centro de la calle la Plaza puede ser tu sitio. Además, también cuentan con un foto estudio.
- Clínica dental RP. Un centro con experiencia, situado en pleno centro de Fuenlabrada, y que ofrece multitud de servicios y soluciones.
- Rincón de Cai. Salmorejo, paella, manzanilla, un poco de flamenco y mucho más para sentirte como si estuvieras en Andalucía sin salir de Fuenlabrada. Además, tiene terraza interior.
- Manjares Ortega es sinónimo de calidad. Carne de Ávila, quesos de La Mancha y buen vino de Ribera del Duero o Rioja, parte de sus manjares.
- La Flor y Nata. Pastelería, panadería y cafetería mítica de Fuenlabrada, pero esta vez, en la calle la Plaza, en pleno centro de la ciudad. Cuenta también con terraza exterior.