Nueva entrega de emprendedores de Fuenlabrada. Porque queremos seguir mostrando el tejido empresarial de la ciudad. En este caso, nos trasladamos a la calle Dinamarca, eje que comunica la calle Móstoles con la avenida Europa. En este lugar encontramos centros escolares y un entorno urbano asentado, como barrio consolidado que es esta zona. Vamos a adentrarnos con ellos, aquí tenéis algunos ejemplos:
Galeria Arco Iris
Las galerias comerciales vuelven a ponerse de moda. Y es que, en estos centros, encuentras productos de calidad con una atención cercana, en realidad, la de siempre. Pescados, carnes, frutas, verduras, pan, hortalizas y mucho más concentrado en un único espacio. Además, como tradicionalmente ha ocurrido, se hace barrio en estos lugares. Así que no esperes más y a disfrutar de ello. Calle Dinamarca 1.
La Casita Dulce
La Casita Dulce ofrece multitud de servicios, entre los que destacan la repostería tradicional y creativa. También imparten cursos presenciales, por si tienes la inquietud de conocer más sobre este mundo. Resaltar que también organizan celebraciones como cumpleaños y otros eventos. Todo ello con una forma diferente, para marcar la diferencia. Por último, cuentan con tienda online para poder adquirir productos y utensilios para esta interesante rama culinaria. Ahora en calle Claveles 24. También en Facebook.