El toque personal dentro de una casa, es cada vez más, una de las señas de identidad a tener en cuenta. Y es que, ya sea en nueva construcción o en rehabilitación de una vivienda existente, queremos dejar nuestra impronta. Baños, cocinas, habitaciones, salones, muchas son las partes de la casa, si no todas, en las que abordamos cambios.

Es por ello que, desde Ciudad Aumentada, hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta tendencia. Y hoy os traemos un ejemplo de ello que es Aquaria Baños. Se trata de un emprendedor de Fuenlabrada dedicado a la venta de baños y aseos. Pero también sanitarios y grifería. En ese sentido es importante destacar que se encargan de cambiar las clásicas bañeras de las casas por platos de ducha.

Trato cercano

La producción, exposición, venta, transporte y montaje forma parte de las características de la empresa. Son ellos mismos los que encargan desde el inicio.

Algo que llama la atención, desde el momento que se entra por la puerta, es la calidad del producto. Todo ello a unos precios muy competitivos. Además de que si sumamos a eso la atención cercana de la que se dispone ayuda cuando tenemos dudas sobre qué queremos en casa.

Si te animas a conocerlos, los puedes encontrar en el polígono La Fontana. Concretamente, en la calle Estanque 5 de Fuenlabrada.