«Al Whatsapp no ha llegado aún el #paellaemoji por más campañas que han lanzado los taronja, el suculento manjar valenciano se hace esperar. A ver si podemos conseguírselo antes del partido y que se lleven al menos esa alegría de vuelta a casa», dicen desde el club de baloncesto de nuestra ciudad ante la visita, este fin de semana, del Valencia Basket, colíder de la competición. Esta divertida campaña sirve de previa para el partido y está cosechando gran éxito en las redes sociales.

En el vídeo los jugadores fuenlabreños Chema González y Oliver Stevic son «actores de reparto», eclipsados por , un emoji de paella, que no para de anotar. Sea como fuere, y hasta ver si Whatsapp considera crear este icono, Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket protagonizan uno de los duelos más atractivos de la jornada, donde se verán las caras el actual mejor local (siete partidos seguidos ganando en el Fernando Martín) contra unos valencianos que solo han perdido un partido a domicilio. 

Esperamos que siga la racha y que los levantinos hinquen la pierna ante otro equipo madrileño, tras la derrota de la semana pasada contra el Real Madrid gracias a la estratosférica canasta de Sergio Llull, fenómeno viral del último fin de semana.