Violencia generoSegún apunta la autopsia preliminar realizada al cuerpo del hombre que presuntamente asesinó a su pareja en nuestra localidad el pasado 26 de febrero y cuyo cadáver se encontró en la misma casa, su muerte se debió a un infarto de miocardio. Además, se confirma que el supuesto homicida apareció con bolsas en los pies y guantes para, al parecer, no dejar huellas en la casa.

Son los datos que confirma la autopsia preliminar realizada al cuerpo de Juan R.J, de 45 años, a la espera de conocer los resultados definitivos del Instituto Anatómico Forense de Fuenlabrada. El hombre apareció muerto en la misma casa que Nuria, la mujer que presuntamente asesinó en su domicilio, pero en otra habitación. Además, su cadáver apareció con bolsas en los pies y guantes, previsiblemente para no dejar huella dactilares, algo que podría indicar que no pensaba quitarse la vida. En la casa también apareció una toalla con la que habría recogido las manchas de sangre.

Nuria, con dos hijos y dos sobrinos bajo su custodia, tenía 43 años y era trabajadora social, aunque ahora se encontraba en paro. Hace años se había divorciado de su marido, contra el que llegó a interponer una denuncia por malos tratos y desde hace unos años convivía con Juan,  al que, al parecer, le había comunicado su intención de dejar la relación.

Texto: sermadridsur.com