Aprender de los errores es el objetivo del evento transformador que se organiza esta tarde en el CIFE a cargo de expertos y emprendedores que transmitirán al auditorio la necesidad de saber aprovechar los tropiezos profesionales.

En tono de humor, diferentes expertos y emprendedores de éxito, contarán en un encuentro de networking cuales son los errores más comunes que se deben evitar, cómo afrontarlos y, además, narrarán, a través de sus propias experiencias, como eliminar el estigma al fracaso.

Hablar de ello nos presenta de una forma más transparente y genera confianza entre nuestros colaboradores y empleados, explican los ponentes que transmitirán en primera persona sus experiencias, en un ambiente distendido, con música en directo, con dinámicas participativas y concursos relacionados con el encuentro.

El programa se denomina El éxito del fracaso y tendrá lugar en las dependencias del CIFE, entre las 18.30 y las 21.30 horas.

Los ponentes hablarán sobre La tribu de los reciclados, Una vida de aprendizaje y errores musicales, Emprendedor compulsivo, entre otros. Este evento es una oportunidad única para orientar, motivar, prevenir y descubrir nuevas fórmulas para no equivocarse al crear tu propio negocio, según ha explicado el concejal de Empleo, Francisco Paloma.