El Pabellón Fernando Martín acoge la décimo primera edición de ‘Fuenlastock’, la Feria del Pequeño Comercio, que se celebra los días 7, 8 y 9 de septiembre con el objetivo de promocionar los establecimientos comerciales de la ciudad.

Este escaparate del comercio de la ciudad contará con más de medio centenar de stands en los que podremos encontrar establecimientos dedicados a alimentación, viajes, mobiliario, textil, educación, etc.

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado la importancia de esta cita anual que congregó en la pasada edición a cerca de 30.000 visitantes. “El público tiene la oportunidad de conocer la oferta comercial de su ciudad porque a través de esta iniciativa los responsables de los establecimientos salen de sus barrios y exponen sus productos durante tres días en el centro neurálgico del municipio”.

Por su parte el concejal de Consumo y Comercio, Oscar Valero ha destacado que, a través de esta Feria, “pretendemos revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad, darlo a conocer a la ciudadanía, así como empresas y las actividades que llevan a cabo los emprendedores”.

Durante estas tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecerán sus productos y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes.

El alcalde y el edil visitarán la Feria, para conocer de primera mano las ofertas y productos que ofrece el pequeño comercio de la ciudad y para saludar a los representantes de los diferentes stands.

La Feria propicia un espacio en el que los expositores pueden interrelacionarse, cambiar opiniones y crear una red de interconexión que les permite realizar otras actividades.

Texto y foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada