CF FuenlabradaEl club de fútbol municipal de nuestra ciudad ya ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de selección con el fin de conformar los diferentes equipos de sus categorías inferiores de cara a la temporada 2014/2015. A partir de la próxima semana se podrán recoger en La Aldehuela, en horario de 18 a 20 horas, los impresos en que deberán anotarse todos los datos de quienes deseen realizar dichas pruebas. Aún no se ha facilitado las fechas exactas de dichas pruebas, solo que se harán cuando vayan finalizando las respectivas competiciones de las diferentes categorías.

Lo que sí puede rellenarse ya, sin necesidad de pasar por el club, es la solicitud a través del siguiente formulario de inscripción. La misma deberá enviar al siguiente correo del club: cffuenlabrada.fbase@hotmail.es.

«¡¡¡No esperés más!!! ¡¡¡El Fuenlabrada te espera y te necesita!!!. Estaremos encantados de que te unas a esta gran familia y que nos ayudes a engrandecer la historia de este club vistiendo la camiseta del CF Fuenlabrada y defendiendo sus colores y su escudo» es el mensaje que lanza el club a modo de captación.

Los resultados cosechados por el CF Fuenlabrada son buenos esta campaña, teniendo a alguno de esos equipos en las categorías más altas de sus respectivas competiciones y cuyo máximo exponente han sido «los mayores», que han firmado su mejor temporada de la historia en 2º B.  Ninguno de ellos ha descendido y varios han conseguido el ascenso, como es el caso del Alevín A, o están a punto de hacerlo y que cada año crece más.

Estos son los años de nacimiento que corresponden a las diferentes categorías:

PREBENJAMÍN…….2007/2008

BENJAMÍN…………..2005/2006

ALEVÍN………………2003/2004

INFANTIL……………2001/2002

CADETE…………….1999/2000

JUVENIL……………..1996/1997/1998

Foto: Juvenil B. Fuente: cffuenlabrada.es