Baloncesto Fuenlabrada«Para que nunca olvidemos el ejemplo que María supuso en el seno del Baloncesto Fuenlabrada», señalan fuentes del propio club, el Baloncesto Fuenlabrada la otorgará año a año a los canteranos «que más en lo merezcan en virtud de su esfuerzo y ganas de mejora». La primera entrega se producirá este sábado en el Fernando Martín, durante el encuentro contra el CB Valladolid, último como locales de la temporada, en la que se ha logrado de nuevo la permanencia.

«María se fue demasiado pronto, pero dejó una impronta imborrable en forma de pasión por el baloncesto y de superación de las dificultades. Ahí está ese lema de “Baloncesto es no rendirse” con el que se la recuerda especialmente en la cantera del Fuenla» afirman de nuevo desde el club. Vélez, jugadora del cadete, falleció en 2009 y desde entonces se han jugado cuatro memoriales en su recuerdo.

En otro orden de cosas, el Baloncesto Fuenlabrada ya ha sacado la información en referencia a los abonos para la próxima campaña 2014/2015. Toda la información, aquí.