El fin de semana no ha ido del todo bien como se había imaginado unos días atrás, si nos atenemos a los resultados deportivos, tanto en fútbol como en baloncesto.

En el caso del deporte sobre hierba, el partido estuvo más igualado de lo que cabía pensar pues, el equipo dirigido por Fernando Morientes, ausente en el campo por expulsión, mantuvo el empate hasta veinte minutos antes del pitido final,momento en el que un gol fue marcado por los blancos, en concreto por Mariano, en el minuto 70.

Los blancos tuvieron que sudar y mucho en un partido en el que los de Fuenlabrada afrontaron con resistencia las intenciones de los madridistas de hacerse con la posesión del balón durante todo el encuentro, hecho que fue ocurriendo con cada vez mayor claridad en el partido. En la segunda parte la cosa se puso más cuesta arriba para el Real Madrid Castilla y el equipo fuenlabreño marcó gol con Rovirola como tirador, en el minuto 55 y con expulsión del madridista Jorge León tras serle mostrada su segunda tarjeta amarilla.

Y en ese momento, que parecía el peor para el Castilla, apareció Mariano y puso las cosas en orden, controlando el partido, con un Fuenlabrada defensivo, y marcando el gol de la victoria en el 70 de la segunda parte.

En cuanto al baloncesto, el Sevilla sumó su primera victoria en la Liga Endesa ACB derrotando al Montakit Fuenlabrada en casa. Fue un partido en el que los sevillanos llevaron la iniciativa en el marcador durante gran parte del duelo, pero que se decidió en el último minuto por un par de puntos (79-81).

Fuenlabrada, jugando como rival claro que es del Sevilla, no supo imponerse y la actuación de Balvin, tanto en puntos como en rebotes, fue determinante para la victoria de los andaluces. Berni Rodríguez o Bamforth son otros de los nombres a destacar por su actuación en el encuentro. 

De la mitad del encuentro se pasó al tercer cuarto con un control y superioridad del Sevilla, sin embargo infructuoso porque los de Fuenlabrada nivelaron el marcador en solo cinco minutos (52-53).

Destacar que Montakit Fuenlabrada partió en el último cuarto con una ventaja de 65-58 que se esfumó en muy pocos minutos pero sin dar la sensación de tirar la toalla, ni mucho menos, si vemos que en el minuto 38 el marcador puntuaba 77 puntos para ambos equipos, pero dos mates de Balvin decantaron finalmente el encuentro para los sevillanos, a pesar de los dos puntos posteriores de Fuenlabrada.