foto trofeosComienza el plazo para la renovación de la inscripción y de solicitud de entrenamientos de antiguos equipos de baloncesto, fútbol (fútbol 7 y fútbol 11) y fútbol sala para participar en las ligas senior en la próxima temporada 2016/2017, hasta el 13 de mayo. Por su parte los equipos de nueva creación lo harán entre el 17 de mayo y el 30 de junio.

Para la inscripción deberán dirigirse a las respectivas Sedes Federativas del Centro Deportivo de la Calle Creta (C/ Creta 2, esquina Avenida de las Naciones) y para la solicitud de renovación de entrenamientos deberán hacerlo en la propia instalación donde entrenan actualmente.

El precio por inscripción es de 70 euros por equipo y 15,20 euros por ficha para fútbol y fútbol sala (en este último con la excepción de las 3 primeras divisiones que abonan 11 euros más por uso de instalación), y en baloncesto son 30 euros de inscripción y 15,20 euros por ficha, además del pago por uso de instalación de 11 euros por temporada. Por su parte el precio para participar en las novedosas ligas senior de fútbol 7 es de 942 euros, que incluye todos los arbitrajes, la Copa, la inscripción de equipo, el coste de las fichas y coste del uso de la instalación para toda la temporada.

El comienzo de tramitación de fichas para la primera jornada será el jueves 1 de septiembre en las respectivas sedes federativas.

El departamento de Competiciones del Patronato Municipal de Deportes informa que el comienzo de la competición de estas ligas será el próximo 25 de septiembre para los deportes de baloncesto, fútbol y fútbol sala.