Este jueves se inauguraron en las salas C del CEART varias exposiciones, que tienen como temáticas pintura, escultura y cerámica y son, sobre todo, de artistas locales y noveles.

Sonia Casero presenta Rittornamento: Esta licenciada en Bellas Artes utiliza el paisaje -según sus propias palabras- como medio expresivo intrínseco de la creación pura y expresión artística. «Trato de que el espectador sea el que en su mente complete la profundidad inexistente sobre una superficie plana como es el lienzo y sintetice el paisaje dentro de unos nuevos mundos formales transfigurados», dice la artista.

Los ceramistas de la Asociación AMAPOL presentan una exposición de sus últimos trabajos, donde muestran variedad de técnicas y formas de trabajar la cerámica, donde se unen tradición y modernidad.

Emilio San Andrés presenta con la muestra «Expresando sentimientos» una selección de 13 trabajos escultóricos. La idea es presentar una mirada a un mundo interno que invita al pensamiento integrador, todo ello desde la armónica presencia de formas, texturas y materiales recuperados.