CI_MDjxWwAAa0rjCarlin Fuenlabrada es una hiperpapelería cargada de contenidos y materiales para todos los gustos. En nuestra ciudad, la puedes encontrar en dos ubicaciones diferentes: en la Avenida de las Naciones 1, cerca del ayuntamiento, y en la calle Leganés 25, en plena artería principal de nuestra ciudad.

En ellas encontrarás desde material escolar a regalos, pasando por diseño gráfico, manualidades, mochilas y accesorios informáticos.

Se posiciona como líder en el sector de la franquicia de papelería, tanto desde el punto de vista del cliente como de quien decida dedicarse a desarrollar una tienda de una empresa con extraordinarias posibilidades de largo recorrido.

Es en 1989 cuando se funda en Madrid la sociedad CARLIN VENTAS DIRECTAS, S.A., cuyo objetivo es el suministro de material de oficina, papelería y consumibles de informática a través de una cadena de tiendas de autoservicio, así como la venta directa por catálogo.Cf_ffi-WsAAQ9Ur

Un año más tarde, en 1990, es cuando se lanza su primera tienda de 1.500 m², tienda autoservicio, pionera en ese tamaño, que despierta un inusitado interés por su novedad y empuje. Desde ese momento y hasta mediados de 2016, se han abierto más de 500 franquicias, provocando que llegara a recibir hace unos años, el Premio al Mejor Comercio del Año.

Todo España, pero también países como Portugal o Marruecos, cuentan con hiperpapelerías Carlin en los que son, ya, 27 años de vida. Más información en los teléfonos 91 262 17 77 y 91 208 87 67, correspondientes a las tiendas de Fuenlabrada.