Al CF Fuenlabrada le tocó uno de los gordos, quizá el que más, que podía salirse en el sorteo de la Copa del Rey celebrado este jueves: el Real Madrid, a finales de octubre, visitará el estadio Fernando Torres. Así, nuestra ciudad vivirá una gran fiesta recibiendo al actual campeón de Liga y de Champions, que buscará mejorar el papel de la pasada temporada en esta competición, cuando fue eliminado en cuartos de final por el Celta de Vigo.
No sabemos si vendrán Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema…pero su cita con Fuenlabrada tienen. Y es que el azar decidió juntar este jueves al CF Fuenlabrada con el Real Madrid en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017/2018. Sin horario confirmado, será el miércoles 25 de octubre cuando tenga lugar la ida de este doble enfrentamiento, que se celebrará en el estadio Fernando Torres.
“El Niño”, preguntado por aquello de recibir en su casa al eterno rival, señaló que “el estadio de la ciudad donde me he criado para mí es un orgullo. Durante mi carrera he tenido oportunidad de conseguir muchas cosas y esta es una más. Recibir a un equipo como el Real Madrid seguro que es fantástico para ellos. Sé que están haciendo las cosas bien, estoy seguro de que los próximos años van a ir subiendo de categoría. Esta eliminatoria les va a dar un empujón grande para afrontar lo que queda de temporada”.
Otro para el que esta eliminatoria será especial es Jordi Codina, ex canterano del Real Madrid, y que llegó a debutar en el primer equipo blanco en la temporada 07/08. Ahora, con 35 años, el mensaje que ha lanzado Codina con respecto a la eliminatoria es de tener los pies en el suelo pero, al mismo tiempo, de pasarlo bien: “Siendo realistas lo normal es que caigamos. Al menos disfrutaremos y jugaremos en un estadio espectacular”
El club fuenlabreño ha dicho que “durante las próximas semanas” se irán conociendo nuevos datos con respecto al encuentro en relación a, por ejemplo, las entradas.