La Policía Local de nuestro municipio desarrollará una campaña de control de estos dos tipos de vehículos en carretera, que empezará este día 10 de febrero y finalizará el 16. La vigilancia policial incidirá, sobre todo, en los accesos a las zonas industriales de la localidad.
Dicha campaña coincidirá con la que realizará, a nivel nacional, la Dirección General de Tráfico, por lo que, en Fuenlabrada, será desarrollada en zona urbana por la Policía Local y en las carreteras por la Guardia Civil de Tráfico. «A través de la campaña se pretende incidir en la seguridad de los vehículos destinados al transporte industrial que circulan por nuestra ciudad, y asegurar que este tipo de transporte, tan utilizado, cumple con todos los requisitos establecidos por las normativas del transporte y seguridad vial» aseguran fuentes policiales.
De manera especial, los agentes de la Policía Local comprobarán que los conductores de estos vehículos disponen de los permisos de conducir y trabajo necesarios para el ejercicio de esta actividad, que los vehículos cumplen con todas las medidas de seguridad establecidas en cada caso y que están en las condiciones técnicas estipuladas legalmente para el transporte.
Texto: Facebook Policía Fuenlabrada/Redacción
Foto: Facebook Policía Fuenlabrada