El Consistorio fuenlabreño va a otorgar a la Asociación Comedor Social ‘La Casita’ una subvención de 25.000 euros para los trabajos de rehabilitación del local de la entidad, situada en el número 20 de la calle Constitución. Así lo recoge el convenio firmado por ambos y que contempla la financiación de las obras de rehabilitación, ampliación y mejora de la cocina, el comedor social y espacios destinados a almacenes. La Asociación Comedor ‘la Casita’ es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas en riesgo de exclusión social con necesidades de alimentación.
El alcalde, Manuel Robles, ha agradecido y elogiado la labor que hace de manera voluntaria el equipo de personas que trabajan en el comedor social y ha añadido que el convenio se ha firmado ahora, una vez que se han constituido como asociación en la ciudad. Por su parte ‘la Casita’ se compromete con el Ayuntamiento a colaborar de manera activa en la adopción de acuerdos para mejorar el cumplimiento de las funciones que realiza la entidad.
El regidor de Fuenlabrada ha señalado, asimismo, que el Consistorio, a través de la concejalía de Bienestar Social, tiene importantes proyectos destinados a mejorar la vida de la ciudadanía «y destacan los de intervención social dirigidos a la población y grupos sociales que requieren un especial apoyo por su vulnerabilidad».
Foto: elbuzon.es