Estamos en plena navidad y el año 2015 se cierra con diferentes perspectivas para los equipos de Fuenlabrada más importantes: el Montakit de Baloncesto y el Club de Fútbol Fuenlabrada.

En cuanto al baloncesto, el equipo de nuestra ciudad, el Montakit Fuenlabrada, acaba el año con una sensación agridulce, con una derrota abultada ante el Laboral Kutxa Baskonia por 101-79.

El partido, celebrado en el Buesa Arena ante un potente adversario como es el Baskonia, fue controlado por los vascos desde el inicio, con una puntuación superior en todos los cuartos al Montakit.

El hito del partido vino de la mano de Darius Adams que, en el tercer tiempo, clavó ocho puntos seguidos dejando el marcador en 56-40 en el minuto 26, suponiendo un frenazo moral para el intento de recuperar lo perdido por parte de los de Fuenlabrada.

Veremos con que pie vuelve nuestro Montakit de cara a los siguientes partidos por jugar.

En cuanto a los del fútbol, acaban el año en tablas, manteniendo posiciones intermedias de la clasificación (11 de 20), aspirando a más para la vuelta, a partir de enero.

Aprovechando estas fechas tan señaladas, de esta forma tan graciosa se han despedido del 2015 con Morientes a la cabeza. Un dato, esta es el vídeo real, estamos esperando las tomas falsas que van a publicar y que prometen:

 

Imagen: EFE