Desde el 21 de noviembre y hasta el 11 de diciembre estará abierto el plazo para inscribirse en la Fuenlicolonia de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Fuenlabrada de cara a las vacaciones escolares.

El objetivo es facilitar a las familias la conciliación, ofreciendo a los niños y niñas actividades de ocio educativo que favorezcan el desarrollo de sus capacidades y aficiones a la vez que se relacionan con escolares de su edad.

El colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, nº1) abrirá sus puertas los días 23, 24,26,27, 30 y 31 de diciembre, así como el 2, 3 y 7 de enero a menores con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Se puede optar por inscribirse a la totalidad de las vacaciones -9 días-, o si se prefiere apuntarse a turnos de cinco o cuatro días o a días sueltos.

Se puede elegir entre una amplia variedad de horarios que cubren desde las 7,30 de la mañana hasta las 17 horas, con comida y desayuno.

La concejala de Infancia Beatriz Peñalver ha señalado que se ofrecen plazas suficientes para dar cabida a toda la demanda que se produzca. Además, tienen unos precios muy asequibles, ya que nuestro objetivo es facilitar la vida a las familias, ofreciéndoles un lugar donde sus hijos e hijas estén atendidos y realizando actividades lúdicas bajo la supervisión de personal especializado

Las inscripciones pueden realizarse desde el jueves día 21 a las 9 horas, hasta el 11 de diciembre a las 15 horas a través de internet en la web www.ayto-fuenlabrada.es donde también se encontrará toda la información.